Windsurf en Madrid

El windsurf en Madrid, aunque suene increíble se puede realizar fácilmente gracias a las instalaciones naturales debidamente acondicionadas que TuDespedida.Com pone a tu disposición.

¿Qué pasa que en Madrid no podemos hacer windsurf? Pues sí, y sino que se lo digan a la cantidad de madrileñas que ya han aprendido gracias a los monitores que día tras día enseñan y corrigen a cada uno de los alumnos que van las clases.

Este verano, serás el rey de la playa y sí además te diviertes, pasas un buen rato y aprovechas la ocasión para homenajear al novio o a la novia con esta actividad que siempre quiso hacer pero que nunca realizó, pues mejor que mejor.
Es una modalidad del deporte de la Vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla similar a una de surf, provista de una vela
A diferencia de un velero, la vela o aparejo de una tabla de windsurf es articulado permitiendo su rotación libre alrededor de un sólo punto de unión con la tabla: el pie de mástil. Ello permite manipular el aparejo libremente en función de la dirección del viento y de la posición de la tabla con respecto a este último. El aparejo es manipulado por el windsurfista mediante la botavara o como se conoce en inglés boom o wishbone.
El windsurf en Madrid lo realizamos en la sierra norte y generalmente los grupos suelen venir a pasar un fin de semana en alguno de los alojamientos que les facilitamos, además de realizar esta y otras actividades complementarias.

WINDSURFING EN MADRID PERFECCIONAMIENTO 3 HORAS
Montaje del material, equilibrios, izado de la vela, maniobras básicas, navegación en los diferentes rumbos, viradas,…
Todas estas prácticas, más el soporte teórico, para que cuando acabes este curso tengas garantía total de navegación.

7 horas…
(distribuidas de acuerdo con el interesado)

WINDSURFING EN MADRID INICIACIÓN 7 HORAS
Navegación en todos los rumbos, con vientos fuertes, iniciación al ‘Fun’, trasluchada, uso del arnés,…, en definitiva mejorar tu técnica sustancialmente y disfrutar mucho más de tu tabla.

3 horas…

WINDSURFING EN MADRID CLASE INDIVIDUAL 1 HORA
Individual (todos lo niveles). Monitor y material.
1 hora….

 

WhatsApp chat Pregúntanos