Casas rurales en Madrid para despedidas

Las casas rurales en Madrid para despedidas de soltero son ideales para grupos kasa lokaque quieren montar su propia fiesta o que prefieren escapar del mundanal ruido para relajarse en un ambiente más rural.

En estas casas disponemos de todo tipo de servicios y complementamos para la organización de fiestas temáticas como puede ser caterings, espectáculos, transportes, etc

Si quieres una casa rural en Madrid para despedidas de soltero no dudes en llamarnos y nosotros te daremos las mejores opciones. Disponemos de casas de gran capacidad y con zonas totalmente diferenciadas (descanso y ocio).

Sabemos que para ti es complicado pero ahora ya lo tienes fácil.

CASA RURAL AL SUR DE MADRID PARA DESPEDIDAS

A 21 km de Aranjuez y a 25 km de Toledo Capital encontramos un Cortijo Rural donde se ubica una casa casa que seguro te va a encantar.

Disponemos de 10 habitaciones dobles tipo hotel con baño individual, calefacción, TV y A/A cada una de las habitaciones.

Además la casa dispone de un salón comedor muy grande con chimenea, una sala de TV cocina y baños en la parte de abajo.

En el precio del alojamiento incluimos el desayuno que se dejará en la cocina para que el propio grupo baje y se lo prepare.

La tenéis disponible desde las 15 horas del día de la reserva hasta las 14 horas del día siguiente o bien podéis reservar el fin de semana completo.

La Capacidad máxima de la vivienda es de 26 personas con 6 camas supletorias y además podéis alquilar por habitaciones o la casa completa.

Si escogéis la Casa Completa podréis organizar vuestra propia fiesta en cualquiera de los salones o bien podéis contratar algunas de las actividades que organizamos en la casa rural.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

WhatsApp chat Pregúntanos