Casa rural en la Sierra de Madrid para despedidas

Disponemos de una casa rural para despedidas de soltero y despedidas de soltera en la sierra de Madrid. Justamente lo soñado por muchos que quieres pasar un fin de semana rodeados de naturaleza, al tiempo que podéis disfrutar de actividades y montar vuestra propia fiesta privada.

Alquilar una casa rural en la sierra de Madrid para tu despedida de soltero puede ser la solución ideal para grupo pequeños de unas 8 personas, ya que es la capacidad de la cuál disponemos en la vivienda.

Ha llegado el momento de realizar una despedida diferente y por eso te proponemos esta casa rural que por cierto te recomendamos la alquiles con bastante tiempo de antelación, ya que solemos tener reservas con varios meses de antelación.

¿Estás dispuest@ a cortar leña, comprar reservas, víveres y comida y organizar tu propia fiesta en una casa de lo más cuca?

CASA RURAL EN LA SIERRA DE MADRID PARA DESPEDIDAS

Casa de pueblo restaurada para 8 personas. Situada en la Sierra de Guadarrama. Antigua casa rehabilitada con encanto. Preciosa, con piscina, barbacoa, y gran jardín de 1500 m2 .Entorno privilegiado en pleno centro de la Sierra de Guadarrama. Próximo al pueblo y estación de esquí de Navacerrada. Excelentes restaurantes y bien comunicado

Clase de Propiedad: Casa de pueblo restaurada.

Ambiente: en Sierra del Guadarrama ideal para descanso íntimo.

Modo de alojamiento: Alquiler de la propiedad completa.

Interior: 4 habitaciones, 2 de matrimonio y 2 dobles. 3 Baños. Cocina completa. Salón y comedor.

Superficie parcela: 1500 m2

Ocupación: hasta 8 personas.

Piscina y barbacoa

ADSL

Impresionantes vistas de la Sierra de Guadarrama lo convierten en el lugar ideal para pasar unos días tranquilos e inolvidables

Distancias:

A Navacerrada: 20Km

A Guadarrama: 28Km

Al Escorial: 30Km

RENFE: 4 Km

Aeropuerto: 70KM

Centro urbano 1500m

Centro salud: 1500m

Hospital: 20 Km

Supermercado 1500m

Pistas de Esquí: 10 Km

Equitación: 5 Km

 

WhatsApp chat Pregúntanos