Alquiler de barcos en Mallorca

Alquiler de barcos en Mallorca para grupos que quieren pasar una noche alucinante encima de nuestros catamaranes que tienen un único objetivo… una gran fiesta en alta mar donde todos disfrutaremos de la mejor música y de las caras más guapas de la isla.

Antiguamente ofrecíamos packs con cena pero todo ha ido evolucionando y ahora lo´último son nuestros barcos fiesta donde el desenfreno es el verdadero protagonista de esta historia de una noche o un día.

Os recogemos en el puerto, previa reserva y salimos a navegar a alta mar. Allí paramos nuestros motores y comienza a subir el tono de la fiesta. Un buen dj, copas y el resto lo dejamos a tu imaginación.

Seguro que estás deseando conocer de forma más detallada el contenido del programa, pues bien solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y un comercial de informará de todo gustosamente.

Alquiler de barcos en Mallorca para los grupos que quieren pasar un día o una noche alucinante y para los que prefieren alquilar una embarcación para ellos solos, también tenemos opciones donde puedes alquilar desde una catamarán, un velero o pequeñas embarcaciones para un solo día, fin de semana o semana completa.

 

WhatsApp chat Pregúntanos