Alquiler de barcos en Madrid

Alquiler de barcos en Madrid donde encontrarás todo tipo de embarcaciones desde vela de crucero, vela ligera hasta tablas de surf y otro tipo de transportes marítimos.
Es obvio decir que para determinado tipo de embarcaciones es necesario tener los permisos necesarios como puede ser el título de patrón de barco o de embarcaciones de recreo aunque también realizamos cursos de aprendizaje para la consecución de títulos y también clases de perfección.

El alquiler de barcos en Madrid es una moda que no tiene freno. Muchos se desplazan a la playa para poder conseguir este tipo de embarcaciones pero ahora tienes la posibilidad de alquilarlos sin moverte de Madrid.
Te ofrecemos un espacio único para practicar toda clase de deportes que tengan que ver con el agua y además ponemos a tu disposición las mejores embarcaciones para lagos que podemos usar hoy en día en la Comunidad de Madrid tanto en sus lagos como en sus pantanos.
De la mano de los mejores profesionales podrás asistir a toda clase de explicaciones que van desde un simple bautismo como primera toma de contacto a ya un curso especializado o perfeccionamiento.
Muchos son los grupos que contratan una actividad de este tipo para un evento tan importante como una despedida por eso a través de nuestra agencia y a través de estas líneas te ofrecemos esta posibilidad.

 

WhatsApp chat Pregúntanos